Actitud

Actitud 

Abrí la veda
y lo convertisteis en moda.
Lo único que me queda
es esperar mi hora.

No vengo acompañado,
pero estoy menos solo que la multitud.
Tendrás mi regalo
conforme a tu actitud.

El don fue don nadie
por cantar al son de un baile.
Se pasó de listo
y recibió el veredicto de Risto.

De tu fogata no tengo el calor,
pero me llega el humo,
uno de los muchos que me causa dolor,
y yo no fumo.

Confundís obviedades,
yo no entiendo ni mi opinión.
Disfrazáis vuestras verdades
y esperáis un perdón.

Combino el tú
y el vosotros.
Porque cuando el cielo es azul,
siempre se animan los potros.

Convertisteis en sinónimos
solidaridad e interés.
Otra vez es obvio,
venderíais el uno por unos tres.

El joven que se siente viejo,
el anciano que añora la juventud.
Muere de agobio el conejo,
eterna la tortuga por su actitud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno