Gracias

Gracias

Gracias...

Por demostrarme lo que ya sabía,
que estoy más fuera que dentro.
De no ser por ese día
aún viviría en el cuento.

Por enseñarme el camino equivocado,
habría tardado un poco más en encontrarlo solo.
El tiempo que me habéis ahorrado
se traduce en horas de pensar en lodo.

Por musitar una sonrisa de complacencia
para contagiarme el engaño.
Me di cuenta de que, con paciencia,
no hacéis el mismo daño.

Por no estar,
me habéis ayudado a valorar lo contrario.
Ahora sólo preguntarme qué tal
es un gesto extraordinario.

Por ayudarme a desconfiar,
ya únicamente yo me fallo.
Cierra la puerta antes de entrar,
solo es bien recibido el rayo.

Por hacer que me replantee todo,
ahora tengo experiencia en comerme la cabeza,
que vuela hasta llegar al nodo
y se asusta con una abeja.

Gracias por todo,
perdón por tan poco. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno