Autobullying


Autobullying

Me incendié porque hacía frío,
me corté porque algo me sobraba.

Me robé porque no era mío,
se lo presté porque le faltaba.

Me pisé porque me estorbaba,
me zancadilleé por dar pasos en falso.
Me grité para que reaccionara
y sirvió para quedarme descalzo.

Me obligué a declararme siempre culpable,
me pedí explicaciones.
Me percaté de que ayudaba al cobarde
y cedía terreno al que me pisaba los talones.

Me insulté porque me estaba fallando,
me agredí por irrespetarme.
Me mentí para creerme lo que ando
y sentar al que no merece engañarme.

Me miré con desprecio en el espejo,

me encerré como castigo.
Me exigí limitarme por muchos complejos
para sentir que alguna tendencia sí sigo.

Me envenené para moldear mi actitud,
me rogué para salir del centro.
Me dejé solo para imitar a la multitud
y por fin sentirme dentro.

Me preparé para escribir sin sangre,
me derribé para tener limpia la lona.
Me critiqué para aceptarme
y hoy veo que la estrategia no funciona. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno