La línea discontinua

La línea discontinua

Si es cierto lo que no te creía,
hoy debe ser día gris en tu utopía.

La línea discontinua como pauta vital
funciona en los pequeños tramos vacíos.
Se trata de hacerle cosquillas al final
para que te señale tembloroso el camino.

Nos quedamos sin caretas
y ahora los ojos dicen cosas.
Sin saber distinguir entre bordes y viñetas
nos preguntamos por los límites de las losas.

Trazarla a mano alzada es casi imposible
como la vida misma.
Hay que apoyarse en lo invisible
para no empañar la vista.

Como todas aquellas veces en las me supe ganador
hoy lego toda mi fortuna a lo que deje cuando me vaya
como todas aquellas veces en las que la misma canción
sepultaba en inconexiones mi muralla.

Los mitos eran siempre reales en el mismo instante,
en el único asalto en el que aguantaba el contacto visual.
Lo lógico sería aguantarse,
pero hemos venido a jugar...

Hay que verse, no mirarse, en el espejo,
pero lo inteligente es evitar lo inútil.
Por eso aunque podría ya no me quejo,
sólo me dejo, no siempre voy a ser un rookie.

No es cierto lo que no te creía,
parece que lo teñiste de añil.
Hoy debe ser día gris en tu utopía,
así que ya no quiero estar aquí. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Actitud

Frío abrasador